Junior pasó el trámite ante Envigado

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

Los dirigidos por Julio Comesaña no tuvieron dificultades para vencer a un tibio onceno antioqueño. Gran actuación de Chará. ¿Le dará para ser llamado por Pékerman?

August 12, 2017
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


Junior de Barranquilla derrotó sin atenuantes 2-0 a Envigado en el Estadio Metropolitano y obtuvo su sexto triunfo en la Liga Colombiana. Yimmi Chará volvió a ser la gran figura del encuentro con dos anotaciones en el periodo complementario y haciendo méritos para ser convocado a la Selección Colombia. 6 goles, 3 asistencias en 7 juegos e influencia directa en las acciones ofensivas avalarían su llamado.

Los barranquilleros comenzaron con un dominio lento, profundizaron poco a poco sin poder avasallar al cuadro ‘Naranja’, pero con el transcurrir de los minutos ese dominio se fue transformando en ocasiones de gol y el primer episodio dejó en suspenso la apertura del marcador.

En el complemento no hubo que esperar demasiado; Yimmi Chará marcó su quinto gol del campeonato y abrió la cuenta a los 52’ tras una estética jugada colectiva de los ‘rojiblancos’. 15 minutos después, el mismo Chará sepultó a Envigado luego de un pivoteo de Roberto Ovelar y remató furioso para su doblete.

Luego de las anotaciones de Chará, el juego pasó a ser un monólogo más pronunciado de Junior, fue un trámite de juego 'Tiburón'  que tuvo a Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Roberto Ovelar y al mismo goleador del partido como hombres más importantes.

Junior esperará seguir en su racha ganadora en la 8° jornada cuando visite al Atlético Huila.

eldeportivo.com.co