Junior tendría listo a Brayan Ángulo

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El defensa llegaría a la ciudad de Barranquilla este miércoles para unirse al ‘Tiburón’

June 27, 2017
Brayan Ángulo - Twitter

Junior de Barranquilla continúa armando su equipo con miras al segundo semestre del año. Por ello, el nombre del defensa lateral Brayan Ángulo suena con fuerza en la órbita del conjunto ‘Tiburón’.

Ángulo llegaría procedente del Puebla de México, equipo que lo contrató en el presente mercado de pases y que lo cedería a préstamo a club barranquillero. Los derechos deportivos del zaguero, sin embargo, aún pertenecen al Ludogorest de Bulgaría, cuadro que debería darle el permiso para su arribo a la plantilla costeña.

Según se pudo conocer, el caleño llegaría a la capital atlanticense este miércoles 28 de junio, para concretar su fichaje.

El jugador de 27 años disputó la última temporada con Jaguares de Chiapas, donde jugó un total de 31 partidos, todos como titular.

Antonio Char, presidente del Junior de Barranquilla, había anunciado hace apenas unos días que con la incorporación de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez solo le haría falta un lateral izquierdo, posición en la que se desempeña el colombiano Brayan Ángulo.

eldeportivo.com.co