Junior volvió a romper el mercado

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El onceno barranquillero contará con un referente de Nacional en el ataque y un defensa que será mundialista en Rusia 2018 para esta temporada

January 3, 2018
Foto: Deportivo Cali Oficial


Luego de la frustración que representó para Junior de Barranquilla haber quedado eliminado de la Liga Colombiana y la final de la Copa Sudamericana, el 2018 promete llegar con más fuerza con la confirmación de los nuevos refuerzos.

(Entérese AQUÍ sobre más noticias del mercado de pases en la Liga Colombiana)

Al ya conocido retorno de Vladimir Hernández, se sumó la incorporación del goleador Jefferson Duque y el defensor central peruano Alberto Rodríguez.

Duque llega precedido de una aparente mala campaña con el Deportivo Cali y grandes gestas en Atlético Nacional; sin embargo, el atacante antioqueño registró 20 goles en 47 duelos durante su estadía en el club vallecaucano en 2017.

El zaguero de la Selección de Perú trae consigo toda su experiencia internacional, siendo uno de los hombres de confianza de Ricardo Gareca en el combinado inca y con amplio bagaje en clubes como Sporting Braga y Rio Ave en Portugal y Universitario Deportes de Perú.

eldeportivo.com.co