Junior, bajo la lupa del Barcelona

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Un emisario del conjunto ‘Catalán’ estuvo observando el pasado juego de Copa Sudamericana ante Flamengo

November 28, 2017
FOTO: AFP


¿Qué tiene que ver el Barcelona de España con Junior de Barranquilla? A primera vista cualquiera diría que nada. Sin embargo, la información que llegó desde Brasil habla de una visita inesperada al estadio Maracaná la pasada semana.

Según se pudo conocer, un emisario del equipo español estuvo presenciando el partido de semifinal de la Copa Sudamericana entre Junior y Flamengo, la semana pasada, en Rio de Janeiro.

(Reviva lo que paso entre Junior y Flamengo en Brasil)

Dicho personaje se encontraba en Brasil para sostener una reunión con el colombiano Yerry Mina, de quien se dice tiene un preacuerdo con el equipo para marcharse en 2018 al continente europeo y ponerse la camiseta ‘blaugrana’.

Pero el emisario del Barcelona habría aprovechado la oportunidad para asistir al decisivo partido y de paso ver más jugadores, entre ellos Yimmi Chará, quien es la gran figura del equipo ‘Tiburón’, junto a Teófilo Gutiérrez.

Aunque la información que por ahora se maneja solo habla de una simple visita de observación, la prensa de España ya empieza a especular con la posibilidad de que un jugador del Junior pueda dar el salto al Barcelona.

Vea lo mejor de Chará en el partido ante Flamengo:


eldeportivo.com.co