Junior, cada vez más cerca de Barrios

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El cuadro 'Tiburón' está cerca de concretar el fichaje del extranjero, cuyo salario sería el más alto de la historia del FPC

January 10, 2018
FOTO: Internet


Junior de Barranquilla busca con vehemencia el fichaje de Lucas Barrios. El argentino naturalizado paraguayo, campeón con Gremio de la más reciente Copa Libertadores, estaría a un paso de concretar su llegada al cuadro 'Tiburón', pues a su vinculación solo le restaría los exámenes médicos y la firma del contrato.

(Lea AQUÍ: Vladimir Hernández ficharía por Atlético Nacional)

Este miércoles, el delantero habría sostenido una reunión vía Skype con las directivas del equipo para sellar el acuerdo y determinar su arribo a la capital del Atlántico el próximo fin de semana. Información extraoficial indica que Barrios será el jugador mejor pagado de la historia del Fútbol Profesional Colombiano.

Una vez se cierre el fichaje, Junior sería el vencedor del 'pulso' por el internacional con la Selección de Paraguay, el cual disputa con Sao Pablo de Brasil y Colo Colo de Chile, club que ya adelantaba gestiones para contratarlo. La camiseta 'Rojiblanca' sería la número 14 en su carrera deportiva, pues ha jugado para equipos de Argentina, Chile, México, Alemania, China, Rusia, Francia y Brasil, entre los que se destacan el Borussia Dortmund, el Spartak Moscú y el Montpellier.


eldeportivo.com.co