Juzga y Gómez, los vencedores de El Rancho

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Los dos golfistas bogotanos consiguieron su primera victoria en el calendario nacional

September 13, 2017
FOTO: FCG


Por la vía del desempate, luego de igualar con el también bogotano Pablo Torres, el capitalino Eldrick Ricardo Juzga (Independiente) anotó su primera victoria a nivel nacional al quedarse con la corona principal del Torneo Aficionado de Golf de El Rancho, certamen que llegó a su cuarta edición el pasado fin de semana.

(Lea aquí: El nuevo objetivo para Juan Sebastián Muñoz comenzará este jueves)

Juzga, jugador que participa con regularidad en los certámenes de la programación oficial en el país, cerró con una sólida ronda de 73 golpes (+1), una de las dos mejores del día de cierre y con la que igualó al frente a Torres, jugador que ahora forma parte del club anfitrión y considerado como uno de los mejores del momento en el plano amateur.

Ambos culminaron con un total de 219 golpes (+3), con Torres rematando su presentación con ‘score’ de 76. Con esto, los dos se enfrascaron en la serie extra, de acuerdo al Programa Oficial del certamen. En esta instancia, la balanza se inclinó a favor de Juzga, que anotó ‘scores’ de 74-72 en las dos primeras jornadas.

En damas, los locales celebraron de la mano de la jugadora Paula Daniela Gómez (El Rancho), jugadora que contó 233 golpes (+17) y venció por uno a la también local Gabriela Villalba, jugadora que contó con el liderato en las dos primeras jornadas.

Conozca más de Paula Daniel Gómez, una de las ganadoras de El Rancho:


(Vea también: La FCG definió las sedes para disputar la Copa Colombia)

eldeportivo.com.co / FCG