Kouffaty no sería comprado por Millonarios

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El equipo 'Embajador' estaría contemplando adquirir la totalidad del pase, pero la operación finalmente no se haría efectiva

August 11, 2017
FOTO: Internet


Millonarios habría descartado definitivamente la compra total de los derechos deportivos de Jacobo Kouffaty, jugador que llegó a principios de 2017 al cuadro 'Embajador'. La última información que se manejaba es que las directivas estarían interesadas en adquirir su pase completo, sin embargo, la decisión final sería negativa, debido al regular rendimiento mostrado por el venezolano en sus actuaciones con la camiseta del club capitalino.

(Lea AQUÍ: Continúa la deuda de Millonarios con Junior de Barranquilla)

Cabe mencionar que el futbolista de 24 años no ha tenido mucha continuidad en el elenco de Miguel Ángel Russo, de hecho, este semestre solo ha disputados dos partidos; uno por Liga y otro por Copa. Además, las lesiones le han jugado en contra y lo han alejado de las canchas por periodos de tiempo importantes.

Con esta información se rumora entonces que el internacional sería una de las bajas a final de año, pues su aporte al conjunto 'Albiazul' no ha sido muy significativo, salvo los dos tantos que ha conseguido anotar en su temporada como jugador de Millonarios FC.

Participe de la encuesta en redes:

eldeportivo.com.co