La 'Juve' quiere al colombiano

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El equipo más ganador de Italia tiene como prioridad al jugador de la Selección para la próxima temporada

May 11, 2018
FOTO: Internet


Durante esta temporada, la Juventus no ha encontrado un jugador fijo por la banda derecha tras la salida de Dani Alves hacia el PSG. El equipo ha usado Sthepan Lichtsteiner, Mattia De Sciglio, Kwadwo Asamoah y últimamente, la posición la cubre el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

(Lea aquí: Yerry Mina iría al Liverpool)

Ante esto, el cuadro de Turín estaría buscando un lateral nominal, para no desaprovechar la proyección de Cuadrado en ataque y el jugador más opcionado para llegar es Santiago Arias, quien atraviesa un gran momento en Holanda.


Según Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas más allegados a la Juventus, confirmó que el colombiano estuvo reunido en Turín con los dirigentes de la ‘Vecchia Signora’ acompañado por su agente. Además el italiano asegura que en los próximos diez días se conocerá si finalmente Arias se unirá al club después de Rusia 2018.

(Lea también: Santiago Arias, elegido en el equipo de la temporada en FIFA)

El ‘4’ de la Selección Colombia fue elegido hace unos días como el mejor jugador de la Liga de Holanda, tras marcar 3 goles y aportar 6 asistencias, además de quedarse con el titulo con PSV Eindhoven.

eldeportivo.com.co