La Premier quiere a Sánchez

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El colombiano suena fuerte para Tottenham, pero Chelsea y Liverpool también lo quieren

August 12, 2017
FOTO: internet


Más allá de las intenciones de Tottenham Hotspur por fichar a Dávinson Sánchez, se conoció que dos equipos de la Premier League también harán el intento por hacerse con los servicios del defensor. Se trata de nada más y nada menos que del Chelsea y Liverpool, equipos que ya ofertaron por él.

(Lee también: Sánchez sería nuevo jugador del Tottenham)

Según las declaraciones de Sánchez entregadas al programa "Planeta Fútbol”, aseguró que no solo el Tottenham lo quiere, sino también los dos clubes anteriormente mencionados, los cuales ya le manifestaron al Ajax su interés por contratar al defensa para esta temporada por medio de una cuantiosa oferta. 

Hasta ahora no se conoce el dinero que ofreció Chelsea y Liverpool al Ajax para quedarse con el jugador de la Selección Colombia pero, según fuentes cercanas, superan las 30 millones de libras (33 millones de euros) ofrecidas por los ‘Spurs’.

A eso se le suma el plan que estaría haciendo Ajax para que el colombiano se quede por un par de temporadas más. El equipo holandés le habría propuesto a Sánchez una mejora en su contrato.

Así, Tottenham, Ajax, Chelsea y Liverpool son los equipos que harán hasta lo imposible por contratar a Sánchez esta temporada. Los 4 clubes europeos estarían dispuestos a pagar una gran suma de dinero por él.

eldeportivo.com.co