La emotivas palabras de Falcao García

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El delantero del As de Mónaco se despidió públicamente de Leonardo Jardim, ex entrenador del As de Mónaco

October 11, 2018
FOTO: Internet


Radamel Falcao García es noticia en Colombia y en toda la prensa internacional. Además de que el 'Tigre' está en la lista de los 24 convocados de la Selección Colombia que disputarán el partido amistoso ante Estados Unidos en Tampa, Florida, otra noticia es la que recorre las pantallas del mundo.

(Lea también: Así sería la alineación de Colombia frente a Estados Unidos)

El delantero de la 'Tricolor' hizo públicas sus palabras a través de las redes sociales. A raíz de la salida del director técnico Leonardo Jardim, Falcao se despidió del estratega y agradeció por todo lo conseguido con el club del principado, equipo con el que consiguió el título de la temporada 2016/2017 de la Ligue 1. 

"Muchas gracias por estos años de trabajo, confianza y triunfos. Ha sido un honor haber trabajado bajo tu dirección. Exalto tu profesionalismo durante tu permanencia en el club y deseo lo mejor en los nuevos proyectos que vienen para ti", escribió Radamel, en su cuenta oficial de twitter.

(Lea también: Franco Armani aclaró su relación con la Selección Colombia)

El papel del estratega portugués fue vital para el '9' del AS de Mónaco, ya que fue quien le solicitó a las directivas del equipo el regreso del atacante luego de que partiera a formar en el ataque del Chelsea de Inglaterra. Además, conocía muy bien el estilo de juego del goleador de la 'Tricolor', pues depositó toda su confianza en él, tras la mala temporada y el bajo nivel que vivió en el fútbol inglés.

eldeportivo.com.co