La importante baja de Santa Fe en Chile

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El conjunto 'Cardenal' enfrentará a Santiago Wanderers por el juego de la tercera fase de la Copa Libertadores, sin la presencia del volante Juan Daniel Roa

February 13, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Luego de eliminar al Deportivo Táchira de Venezuela, Santa Fe se jugará el 'todo por el todo' en tierras chilenas a las 7:30 p.m., cuando enfrente a Santiago Wanderers de Chile con motivo del partido por la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

Con su habitual formación de 4-3-3, Gregorio Pérez buscará conquistar Valparaíso y acortar el camino hacia fase de grupos del torneo continental. La única baja del 'Cardenal' es Juan Daniel Roa, quien sufre una sobrecarga en uno de sus aductores. En reemplazo estará Sebastián Salazar, la primera alternativa del estratega uruguayo en caso de ausencia de alguno de los volantes. 

(Entérese la opinión de Alexis Mendoza del Junior sobre su próximo rival de Libertadores)

Por su parte, el chileno Santiago Wanderers viene de eliminar a Melgar de Perú. Los dirigidos por el exfutbolista Nicolás Córdova militan en segunda división y tiene como objetivo ascender a primera, además de lograr una excelente campaña y llegar lo más lejos posible en la copa más importante de América Latina.

La terna arbitral ya está definida: el juez central será el venezolano José Argote, el primer asistente es Jorge Urrego, Tulio Moreno como segundo asistente y Marlon Esacalante como cuarto árbitro.

Esta es la posible formación de Santa Fe:  Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan Valencia; Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y Jhon Pajoy.

Santiago Wanderers alinearía con: Mauricio Viana; Juan Soto, Mario López, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo; Luis García, Adrián Cuadra, Matías Fernández, Marco Medel; Reiner Castro y Enzo Gutiérrez.


eldeportivo.com.co