La responsabilidad de Borré

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

Tras la salida de Lucas Alario de River Plate, el técnico Marcelo Gallardo decidió confiar el ciento por ciento en el colombiano

September 8, 2017
Foto: Internet


La partida de Lucas Alario, goleador de River Plate, al Bayer Leverkusen, hizo que el técnico Marcelo Gallardo decida que Rafael Santos Borré debe ser sí o sí su reemplazante en el frente de ataque. 

(Mire más noticias sobre los colombianos en el exterior)

“Es un tema que he estado hablando con él y claramente era un jugador que nosotros trajimos para que vaya acoplándose de buena manera, para que vaya instalándose sin prisa pero sin pausa. Y de repente las cosas en el fútbol suceden y sucedió que cuando no esperábamos que se fuera Alario, se va; y Borré, que venía para acompañar, tiene que salir a la cancha”, explicó Gallardo.

Pese a que Borré no había tenido continuidad en Europa, el objetivo del entrenador del cuadro ‘Millonario’ es darle la confianza al colombiano para que consiga mostrar todo su potencial y así ayudarle a River en la conquista de la Libertadores. 

“Lo vamos a acompañar. No hay que generarle ningún tipo de presión, porque está en un club que le va a dar todo el respaldo para que se pueda desarrollar con naturalidad”, concluyó.

eldeportivo.com.co