La separación también se daría en la Selección

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

OPINIÓN | El divorcio entre James Rodríguez y Daniela Ospina podría recalar en la relación del '10' de la 'Tricolor' con el portero David Ospina

July 30, 2017
FOTO: Interner


Más allá del morbo que ha generado la ruptura del capitán del combinado nacional con su esposa, hay que analizar el trasfondo de este hecho y como podría ser un factor que afecte negativamente al equipo 'Tricolor'.

Haciendo una petición de sensatez, es importante dejar claro que la vida personal de James Rodríguez y Daniela Ospina es algo en lo que el común de la gente no debería entrometerse. Por otro lado, lo que sí podemos reclamar es que este hecho no tenga repercusiones negativas en la Selección Colombia.

Para nadie es un secreto que David Ospina es una de las piezas claves en la selección nacional, no solo por su gran rendimiento en la portería del equipo, sino por la influencia que tiene en el aspecto anímico del camerino colombiano y el liderazgo que lo ha caracterizado durante su larga trayectoria dentro de la tricolor.

Entonces ¿Cómo puede afectar la separación de la familia Rodríguez Ospina a nuestra selección? Es algo claro, no es fácil jugar con el excuñado, más cuando se rumora que dentro de la pareja hubo infidelidad de lado y lado.

Esperamos que el profesionalismo sea el factor que se destaque entre James y David, quienes tendrán que asimilar esta situación y demostrar que una cosa es la farándula y otra es lo que realmente nos debe importar, el rendimiento futbolístico.

eldeportivo.com.co / Diego García