Las palabras de los técnicos

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Gerardo Pelusso y Pedro Felicio Santos hablaron luego del partido

April 15, 2018
FOTO: América de Cali - Oficial


El América de Cali se quedó con el clásico vallecaucano número 316 el pasado sábado en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. Los ‘escarlatas’ se impusieron por 2 a 1 frente a los ‘azucareros’ y cobraron vida para clasificar a los Play-Off finales.

(Lea aquí: Por fin regresa Miguel Ángel Russo)

Ambos entrenadores jugaron su primer derbi caleño, en donde el portugués se impuso al experimentado uruguayo. Posterior al enfrentamiento los dos técnicos dieron sus declaraciones.

Pedro Santos: 

“Tenemos un modelo de juego bien definido, todos los jugadores saben qué hacer en el terreno de juego. No porque hayamos puesto a Angulo en la mitad”, expresó el joven estratega.

Esta semana la dedicamos de lleno a ganar este partido, pero en la que viene tenemos dos partidos importantes y tenemos que continuar por este camino”.

El portugués finalizó con un particular agradecimiento. “Queremos agradecerle a Don Tulio (Gómez) por confiar en tres desconocidos, como nos calificaron, seguiremos trabajando para seguir con esto”.

Gerardo Pelusso:

Nosotros perdimos el partido en los primeros 15 minutos, tuvimos dos errores en ambos goles, pero el América fue superior a nosotros. De lo bueno no se vio prácticamente nada y de los errores mucho”, dijo el técnico claramente decepcionado.

“Nuestro equipo se caracteriza por generar en lo ofensivo, en el primer tiempo no se vio absolutamente nada. En el segundo tuvimos una reacción y si hubiéramos descontado antes probablemente conseguíamos el empate, pero ellos se plantaron bien”, finalizó.

eldeportivo.com.co