Lejos de los octavos

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Santa Fe perdió ante River en 'El Campín' y complicó su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores

May 3, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Independiente Santa Fe perdió por la mínima diferencia ante River Plate en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá por la jornada cinco de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 y comprometió sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

Lucas Pratto anotó el gol del triunfo a los 24 minutos del primer tiempo, luego de recibir un pase de Juan Fernando Quintero que lo dejó justo en frente de la portería defendida por Róbinson Zapata.

(Lea AQUÍ: ¿Qué pasó con Wílmar Barrios?)

Al regreso del descanso, los locales aumentaron su presencia al rededor del arco de Franco Armani, gracias a las salidas rápidas por banda y dominio del balón. El equipo de Marcelo Gallardo no encontró respuestas claras a la insistencia de los 'Cardenales', que tuvieron la oportunidad de emparejar el partido, pero la falta de definición terminó ahogando el festejo en las tribunas.

Ahora, Santa Fe viajará a Ecuador para chocar con Emelec por la ultima jornada del torneo continental, no sin antes enfrentar a Millonarios en duelo válido por la fecha 19 del 'todos contra todos' de la Liga. River, por su parte, cerrará la fase de grupos ante Flamengo en Buenos Aires, con la clasificación en el bolsillo.

eldeportivo.com.co