Leonel Álvarez le ganaría el fichaje a América

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El entrenador colombiano quiere contar con el delantero que América busca contratar este semestre

January 5, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Uno de los jugadores que más miradas acaparó en 2017 fue Carmelo 'Tutunendo' Valencia. El delantero brilló por su efectividad frente a las redes y logró consagrarse como uno de los goleadores del pasado semestre en la Liga Colombiana. Esa actuación con La Equidad no pasó desapercibida para entrenadores y directivos de algunos clubes que lo inscribieron en su carpeta de posibles fichajes para el 2018.

(Lea AQUÍ: El '10' que América de Cali descartaría desde ya)

América de Cali ha sido uno de los que más ha mostrado interés en contar con él a partir de esta temporada. Sin embargo, otro fuerte pretendiente se ha 'metido en la conversación': Cerro Porteño, actual campeón de Paraguay. La intención de ficharlo surge del entrenador colombiano Leonel Álvarez, quien lo habría pedido a la dirigencia y la idea no disgustaría.

Valencia, por su parte, busca un 'nuevo aire' y la opción del cuadro paraguayo no le disgusta: "tengo muchas ganas de ir a jugar a Paraguay, sé la tradición que tiene el club, sé lo grande que es y sé el reto que estoy asumiendo", confesó en entrevista con el Diario 10.


eldeportivo.com.co