Lesión imprevista

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Oscar Sevilla fue víctima de un robo mientras entrenaba al norte de Bogotá

March 18, 2018
FOTO: Internet

En la mañana de este domingo, el ciclista Colombo-español Oscar Sevilla, integrante del Team Medellín, fue sorprendido por 5 delincuentes en un taxi que le robaron su bicicleta, (avaluada en 30 millones de pesos) y lo golpearon causándole una lesión en el brazo izquierdo por la cual fue remitido a la Fundación Santa Fe.

(Lea aqui: Los escarabajos correrán juntos)

El múltiple campeón de la Vuelta a Colombia se encontraba entrenando en la localidad de Usaquén
, cuando fue sorprendido por los delincuentes que además de la bicicleta, le robaron el celular. El pedalista se preparaba con miras a una gira europea que iba a realizar con el equipo antioqueño, donde pretendía defender el título de la Vuelta a la comunidad de Madrid.

El también ciclista Winner Anacona, compañero de Nairo Quintana en el Movistar Team y quién también ha denunciado la inseguridad a la que se enfrentan los pedalistas en todo el país, reaccionó via Twitter para rechazar el hecho y desear pronta recuperación a su colega.


Oscar Sevilla se recupera en la clínica donde fue remitido, luego de la operación que se le realizó esta tarde producto de la lesión sufrida en el brazo a manos de los asaltantes que huyeron luego de golpear al pedalista. 

eldeportivo.com.co