Listos los horarios de Junior y Santa Fe

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Los equipos colombianos ya conocen los detalles de su próxima confrontación de Copa Libertadores, en busca de la fase de grupos

February 9, 2018
FOTO: AFP


Luego de conseguir su clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores, los equipos colombianos deberán tener otro duelo de ida y vuelta, el cual esperan superar para acomodarse en la fase de grupos del torneo de clubes más importante del planeta.

(Esto dijo el DT de Junior después de la clasificación)

En el caso de Santa Fe, tendrá que viajar a Chile para medirse a Santiago Wanders el próximo martes 13 de febrero a las 7:30pm y el juego de vuelta será una semana después, el 20 de febrero, en Bogotá a la misma hora.

Por su parte, Junior empezará como local el jueves 15 de febrero en Barranquilla ante Guaraní a las 5:15pm. La vuelta es el jueves 22 a las 7:30pm en el mítico Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

(¿Problemas con el DT de Santa Fe?)

De avanzar a la fase de grupos, Santa Fe integraría el grupo 4 junto a Flamengo (Bra), Emelec (Ecu) y River Plate (Arg). Junior accedería a la zona 8 donde ya esperan Boca Juniors (Arg), Palmeiras (Bra) y Alianza Lima (Per).

eldeportivo.com.co