Llévate la camiseta oficial del Real Madrid

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El Deportivo entregará una camiseta del Real Madrid a uno de sus lectores, por cortesía de DirecTV. Para ganar debes participar en “La polla de El Deportivo”

August 11, 2017
FOTO tomada de Internet


A través del Twitter oficial de El Deportivo haremos la ‘polla’ para que nuestros lectores y seguidores participen por la casaca oficial del equipo más veces campeón de la Champions League. Para participar, los concursantes deben seguir las siguientes reglas:

PRIMERA FASE:

Citar el primer tuit ubicado en la cuenta de El Deportivo (@ElDeportivo_Col) nombrando a @DIRECTVCo y a @ElDeportivo_Col agregando la etiqueta #DirecTVYElDeportivoConElClásico y escribir cuál crees que será el marcador final del partido de ida de la Supercopa de España que se jugará el domingo 13 de agosto entre Barcelona y Real Madrid. Ejemplo: BAR 0 – RM 0. (Plazo hasta el domingo 13 de agosto a la 1:00 p.m.)

El tuit que se debe citar para el concurso tiene una foto, debes poner esa imagen como tu avatar o foto de perfil.

Los 2 participantes cuyos trinos acierten al marcador del partido y que tengan más “me gusta” serán los finalistas que pasarán a la segunda fase del concurso.

Es indispensable ser seguidor de las cuentas de Twitter de El Deportivo y DirecTV Colombia para poder participar en la polla.

SEGUNDA FASE:

El lunes 14 de agosto se notificará a los dos finalistas de la polla que clasificaron para la final. Se les informará a través de mensaje directo vía Twitter y se les pedirán los datos necesarios.

El martes 15 de agosto a las 2:00 p.m. se llevará a cabo la ‘Gran Final’ de la polla en el programa “Pura Pasión” de El Deportivo Radio.

Los dos finalistas competirán en vivo durante el programa por la camiseta del Real Madrid, se les harán CUATRO preguntas sobre el club blanco, quién tenga más respuestas correctas será el ganador de la camiseta. En caso de EMPATE se hará otra ronda de preguntas.

Anímate a participar por la camiseta del club más importante del mundo, no te pierdas esta oportunidad que te ofrecen DirecTV Colombia y El Deportivo.

eldeportivo.com.co