Llega a Colombia una figura

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El futbolista africano Didier Drogba vendrá al país con fines sociales

March 10, 2018
FOTO: Internet


Una de las máximas figuras de la historia del fútbol africano estará en Colombia. Didier Drogba, futbolista nacido en Costa de Marfil, visitará Cartagena de Indias el próximo 18 de marzo con fines sociales.

(Lea AQUÍ: Jackson Martínez regresó a China)

Así lo confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia a través de un comunicado en el que informó que "se reunirá con jóvenes deportistas de varias regiones del país que han participado en intercambios desarrollados por la Cancillería alrededor del mundo".

Drogba dará una charla motivacional como parte de la iniciativa 'Diplomacia Deportiva y Cultural', la cual ya suma 120 intercambios a 45 países con 1.539 jóvenes y 287 entrenadores y maestros de música provenientes de 78 municipios de 21 departamentos de Colombia.

A sus 39 años, el marfileño juega con el Phoenix Rising de la Segunda División de Estados Unidos y dará por terminada su carrera profesional este año: "Creo será la última temporada. En un momento dado, hay que parar", dijo la leyenda del Chelsea de Inglaterra.


eldeportivo.com.co