Llueven elogios para Sánchez en Inglaterra

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

Los compañeros de zaguero de la Selección Colombia calificaron de forma sobresaliente su debut en campos británicos

September 11, 2017
Foto: Tottenham Hotspur Oficial


El debut de Dávinson Sánchez en su visita a Goodison Park con Tottenham Hotspur ante Everton fue una de las notas destacadas en la pasada jornada de la Premier League inglesa; el ex Atlético Nacional jugó en una defensa de tres centrales por el medio, junto a Jan Vertonghen y Toby Alderweireld.

(Lea AQUÍ: Desde Inglaterra llegó el apoyo para Miguel Borja)

Los jugadores del club londinense alabaron la presentación del colombiano, circunstancia valorada y resaltada por la página oficial de los ‘Spurs’. Esto dijeron los compañeros de Dávinson Sánchez sobre su actuación:

Jan Vertonghen: “Lo hizo muy bien. Fue un juego difícil, pero jugando en la línea de tres él nos ayudó. Estuvo conmigo y con Toby. Quedaron a la vista sus cualidades. Él es fuerte, rápido, con buen juego aéreo, genera confianza. Es un gran fichaje para el equipo”.

Hugo Lloris: “Dávinson es un hombre tranquilo, que entiende a la perfección nuestra forma de jugar. Para ser su primer juego estuvo fantástico. Estuvo muy agresivo en la primera mitad y mostró mucha velocidad. Dejó grandes sensaciones para nosotros y especialmente para él”.


Christian Eriksen: “Jugó muy fuerte, con mucha confianza; todo lo tuvo bajo control. Su paso desde el Ajax ha sido muy bueno. Es fuerte en los duelos uno contra uno y muy rápido. Es un jugador que irá creciendo”.


eldeportivo.com.co