Lo último de Atlético Nacional

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El partido de ida de la semifinal entre Atlético Huila y Nacional se jugaría en el estadio 'El Campín' de Bogotá

May 21, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Luego de conocer a los semifinalistas de la Liga Colombiana, la noticia más reciente para la plantilla 'Verdolaga' tiene que ver con el partido de ida ante el Atlético Huila, pues el equipo 'Opita' planea hacer uso del estadio 'El Campín' de Bogotá.

(Lea también: Convocatoria oficial de Colombia)

Como ya se sabe, el estadio Guillermo Plazas Alcid no está listo para recibir un número grande de hinchada. Por el momento, sólo unos cuantos hinchas pueden hacer uso de la gradería y, por este motivo, el equipo está planeando el cambio de sede para recibir a Atlético Nacional.

La dirigencia del Huila ya habría enviado una solicitud al IDRD de la Capital para solicitar el préstamo del Nemesio Camacho. Esta es la opción más segura y la solución más pronta, porque el otro escenario que estaba entre los planes era el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, pero fue descartado por la clasificación del Deportes Tolima.

(Lea también: Equipo internacional quiere un mediocampo colombiano)

Nestor Craviotto, DT del conjunto de Neiva, habló en rueda de prensa acerca de ese compromiso que tendría lugar en Bogotá. "Sabemos que jugar en la altura afecta, pero a Nacional también. Estamos en igualdad de condiciones”, aseguró el argentino, luego de dar la decisión como un hecho.

Así las cosas, el partido sería el miércoles 30 de mayo y ambos equipos deberían prepararse para jugar a más de dos mil metros de altura, condición que no es nada fácil de manejar.

eldeportivo.com.co