Lo último de Atlético Nacional

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Los 'Verdolagas' preparan el partido contra Delfín de Ecuador por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018

March 12, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Atlético Nacional se prepara para afrontar su segundo duelo de Copa Libertadores 2018, frente a Delfín de Ecuador por la segunda jornada de la fase de grupos. Después de la victoria por 1-0 ante Colo Colo, los dirigidos por Jorge Almirón buscarán sumar otros tres puntos a la tabla y seguir líderes.

(Lea AQUÍ: La prestigiosa lista en la que aparece Dávinson Sánchez)

Para ese compromiso, el DT argentino contará con "toda la plantilla" a su disposición, excepto Camilo Zúñiga, a quien le restan por lo menos dos semanas más de trabajo, antes de ser convocado por Almirón. La buena noticia corre por cuenta del capitán Alexis Henríquez, quien ya está recuperado de sus dolencias.

El Deportivo y Actualidad de Atlético Nacional se hicieron presentes en la práctica de este lunes y posterior conferencia de prensa realizada en la Sede Deportiva de Guarne. Allí, Daniel Bocanegra, Vladimir Hernández y Diego Arias compartieron sus impresiones del duelo ante Delfín y hablaron de su presente en el equipo.

A continuación la declaración de Diego Arias:

eldeportivo.com.co