Lo de Luis Muriel es oficial

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Se descartó la lesión del colombiano y aparece entre la lista de los 23 convocados para el partido ante Deportivo La Coruña

April 16, 2018
FOTO: Internet


Lo que se esperaba sobre Luis Fernando Muriel ya está más que asegurado. Luego de salir lesionado en el juego del fin de semana y estar ausente en el entrenamiento del domingo, el delantero está citado para el compromiso frente a Deportivo La Coruña del próximo martes.

(Entérese del otro jugador que prende las alarmas en la Selección)

El colombiano aparece entre la lista de los 23 jugadores del Sevilla de España, equipo que se ubica séptimo en la tabla de posiciones de la Liga española con 47 puntos. Muriel presentó un dolor en el pie derecho en el partido ante el Villareal y tuvo que ser sustituido por el francés Ben Yedder al minuto 54.

El delantero sufrió de una contusión en una uña, molestia que le impidió continuar en el juego ante Carlos Bacca y necesitó de anestesia local. Aunque el club español ha mantenido todo bajo control y maneja el caso con precaución, esto no fue un obstáculo para que viajara al estadio Municipal de Riazor. Así las cosas, José Néstor Pékerman puede pensar en contar con la presencia de Muriel en la Selección Colombia, para Rusia 2018.

eldeportivo.com.co