Los candidatos de Tulio Gómez

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El presidente del América de Cali cree que tanto Rueda como Osorio serían buenas opciones para dirigir al equipo

October 10, 2017
FOTO: Internet


La Selección Colombia se juega su clasificación a Rusia 2018 de la mano de José Néstor Pékerman. Para algunos, ese largo proceso del entrenador argentino ya ha llegado a su fin, pues las constantes equivocaciones en el equipo 'Cafetero' le han costado puntos importantes en el sueño mundialista.

(Lea AQUÍ: Esta sería la nueva camiseta de la Selección Colombia)

Hay quienes, incluso, se han aventado a mencionar nombres para su reemplazo, de cara al futuro. Uno de ellos es el presidente del América de Cali, Tulio Gómez, quien mencionó a sus dos posibles candidatos para llegar al cuadro colombiano, ambos con experiencia en selecciones.

El primero, Juan Carlos Osorio, risaraldense que actualmente dirige a la ya clasificada Selección Mexicana, pero que aún no convence en el país 'manito' por su estilo de juego y polémicas rotaciones. Para el dirigente 'Escarlata' sería una buena opción como reemplazo de Pékerman:

Como segunda opción, Gómez menciona a Reinaldo Rueda, con presente en Flamengo de Brasil, como otro de los posibles técnicos con futuro en la 'Tricolor'.

Las opiniones del presidente ya han generado polémica en redes sociales, pues algunos tuiteros expresan estar de acuerdo y otros lo critican fuertemente:

eldeportivo.com.co