Los citados para enfrentar a Alianza

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El timonel argentino llamó a 18 de sus jugadores para el juego de esta noche

July 13, 2017
FOTO: Internet


Este jueves, Millonarios buscará su primera victoria del semestre cuando enfrente a Alianza Petrolera. El duelo, que corresponde al partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, se disputará en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

El director técnico del cuadro ‘Embajador’, Miguel Ángel Russo, tomó la decisión de convocar a 18 de sus jugadores para dar el primer golpe en la llave. La nómina es realmente parecida a la que utilizó en el debut de la Liga Colombiana, contra Independiente Medellín.

Una de las novedades es la del central Matías de Los Santos, quien no estuvo en el encuentro contra el conjunto ‘Poderoso’ por temas del “transfer”. Ahora, con la inscripción del jugador podrá disputar sin problema los próximos encuentros.

Sin embargo, una de las grandes ausencias para este partido es la de Andrés Cadavid, el cual sigue recuperándose de una operación que le hicieron en la nariz. Además, Deiver Machado parece que está cerca de irse al exterior, pues para este duelo de Copa tampoco fue convocado.

eldeportivo.com.co