Los colombianos siguen destacando

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Pasan por su mejor momento de cara a los partidos de la Selección Colombia

March 12, 2018
FOTO: AFP


Los jugadores de la Selección Colombia se ponen a punto y tienen destacadas actuaciones en el fútbol del exterior. Aquí lo más relevante de los colombianos tras el parón en el fútbol local por las Elecciones:

(Lea aquí: Los 11 de Colombia para Rusia 2018)

Carlos Bacca

El delantero del Villareal anotó un golazo para darle el triunfo a su equipo en la liga de España enfrentando a Las Palmas, Bacca finalizó un contraatque al minuto 67, con un disparo cruzado. El colombiano fue sustituido al minuto 79 y el partido terminaría 2 a 0 a favor del ‘Submarino Amarillo’ con gol de Nolito desde el punto penal al 91’.

(Lea también: Duelo de colombianos en España)

Duván Zapata

Empezó el partido desde el banco, ingresó al minuto 31 del primer tiempo cuando la Sampdoria ya perdía 2-0 frente al Crotone, el ‘Tanque’ bajó el balón con el pecho y con un potente disparo con la zurda venció al portero rival, que de poco serviría ya que el resultado final fue por 4 a 1. Zapata ya llegó a 9 goles en esta temporada y su equipo en la séptima casilla se mantienen fuera de competiciones europeas.

Mateus Uribe

Buscando ganar un lugar en la Selección, Uribe pasa por su mejor momento en el fútbol mexicano, convirtió los dos goles en el triunfo del Club América frente al León por 2-0, llegó a 5 goles en este torneo y dejó a su equipo como líder en la liga de México.

Edwin Cardona

El volante continúa en buena forma en el fútbol argentino; anotó un gol desde el punto penal en la victoria 2-1 de Boca Juniors frente a Tigres y se aferran al primer lugar en la Primera División, Cardona, que no estará en los juegos amistosos de la Selección por la sanción impuesta por la FIFA, luego de los gestos realizados en el partido frente a Corea del Sur, anotó su primer gol del 2018, por su parte Wilmar Barrios y Frank Fabra jugaron los 90 minutos y destacaron en sus posiciones.

eldeportivo.com.co