Los dos líderes, dos capitanes

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

La ‘Tricolor’ tuvo al final de la Eliminatoria dos capitanes en el terreno de juego

October 10, 2017
Foto: AFP


La Selección Colombia clasificó al Mundial de Rusia 2018, su sexto Campeonato del Mundo en la historia. Y sus dos figuras, sus dos líderes, sus dos capitanes, Radamel Falcao García y James Rodríguez, no ocultaron su emoción por el triunfo. 

(Mire ACÁ más noticias de la Selección Colombia)

“Me perdí el mundial, pasé dos años horribles, pero Jesús restaura y lo hizo conmigo”, aseguró el ‘Tigre’ entre lágrimas agregando que “fue un partido que sufrimos mucho, pero al final nos llevamos la recompensa y conseguimos el paso al Mundial. Para mí es un sueño cumplido”, señaló.

Sobre la posibilidad de estar en Rusia y prevenir una lesión, Falcao sentenció que “hay que trabajar y prepararse bien para ir y esperar a que llegue”.

(Mire AQUÍ más noticias sobre las Eliminatorias al Mundial)

Por otro lado, su segundo capitán y goleador del Mundial de Brasil 2014, James Rodríguez, no ocultó su euforia tras la clasificación y hasta lanzó una grosería ante las cámaras de televisión desahogando toda la presión vivida los días previos.

“Esta es una alegría enorme. Gracias a Dios tuve la oportunidad de hacer un gol y justo para que fuéramos a Rusia. Las Eliminatorias son muy complicadas y se ganan como jugamos hoy, con unos ‘huevos’ grandísimos. ¡Estamos en el Mundial, hijueputa!”, concluyó alegremente el diez colombiano.

eldeportivo.com.co