Los dos primeros descartados

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

En Junior ya se habría tomado la decisión de la no continuidad de un par de jugadores. Uno de ellos recalaría en Santa Fe, club dueño de su pase

May 17, 2018
FOTO: Ronald Soto - El Deportivo


Tras la eliminación de la Copa Libertadores 2018, a Júnior de Barranquilla solo le queda un objetivo para este semestre: pelear título de la Liga Colombiana. Pero la mente también está puesta en lo que será la próxima temporada y la plantilla con la que afrontará la triple competencia el otro semestre (Copa Colombia, Liga y Sudamericana).

(Lea AQUÍ: Ya llegaron dos jugadores de la Selección Colombia a Bogotá)

Desde ya se habrían descartado dos jugadores de la nómina del 2018-II. El primero es Alberto 'Mudo' Rodríguez, defensor peruano que solo ha disputado seis partidos desde su llegada en enero y ha sufrido constantes lesiones que lo han marginado de la competencia.


La segunda baja que estaría confirmada es la del lateral Yonathan Murillo, quien tuvo que ser operado de una rodilla a principios de abril y a partir de entonces ha estado alejado de los campos. Ahora tendría que presentarse en las instalaciones de Santa Fe, club dueño de su pase, para definir su futuro luego de un año prestado al 'Tiburón'.

Aunque aún no son salidas oficializadas, sí son las principales en la lista de descartados del equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña. 

eldeportivo.com.co