Los que pide Gregorio Pérez

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El entrenador de Independiente Santa Fe descartó la llegada de dos jugadores de renombre y contó cuáles son los fichajes que espera

January 5, 2018
FOTO: Independiente Santa Fe - Oficial


Independiente Santa Fe solo ha confirmado un refuerzo para la temporada del 2018: el uruguayo Ruben Bentancourt es hasta ahora la única alta registrada en el cuadro 'Cardenal', sin embargo, existe la intención de contratar uno o dos jugadores más en el presente mercado.

(Lea AQUÍ: Jefferson Duque no pasó los exámenes médicos en el Junior)

El propio DT, Gregorio Pérez, se encargó de aclarar rumores y confirmar que finalmente no llegarán dos hombres que venían agitando el sonajero hace unos días: "Ni Egidio Arévalo Ríos (Selección de Uruguay) ni Pablo Armero llegarán a Santa Fe", dijo en entrevista con Caracol Radio.

Además, el entrenador uruguayo indicó que espera sumar dos jugadores a su plantilla: "Estamos trabajando con el presidente (César Pastrana) para que lleguen uno o dos futbolistas más. Necesitamos potenciar al equipo de mitad de cancha hacia adelante".

Se alcanzó a mencionar la idea de contratar dos extremos, de hecho ya se rumora con algunos nombres; Édison Toloza, actualmente en el Independiente Medellín, y el juvenil Luis Díaz, con presente en Junior, serían algunos de los candidatos a fichar.

eldeportivo.com.co