Los refuerzos del Junior

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El máximo accionista del equipo ‘Tiburón’ habló después de la eliminación de la Liga y dejó claro que traerá más jugadores

December 5, 2017
FOTO: AFP


Si hay alguien dolido con la eliminación del Junior es el máximo accionista del equipo, Fuad Char, quien lideró la millonaria inversión de mitad de año, cuando trajeron a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, pero desafortunadamente no pudo conseguir los objetivos propuestos.

(Este equipo está dispuesto a traer a Reinaldo Rueda para el 2018)

Pero a diferencia de lo que muchos creerían, el directivo está dispuesto a seguir invirtiendo para tener revancha en 2018, puesto que además de los torneos locales, tendrá acción en Copa Libertadores de América.

De hecho, Char se atrevió a hablar de los refuerzos que necesita su equipo y confirmó que Vladimir Hernández es uno de los candidatos para llegar el siguiente semestre, a pesar que tiene ofertas del Cali, Millonarios y Atlético Nacional.

“Hay muchos nombres en la carpeta, Vladimir y muchos otros, necesitamos dos defensas de primera categoría para reforzar a los que tenemos. Jefferson Gómez y Deivy Balanta no van a jugar el primer semestre (de 2018)”, dijo Char.

(El DT de Equidad, Luis Fernando Suárez, confirmó su futuro)

Para finalizar, dejó claro los 6 jugadores que buscará traer: “Necesitamos por lo menos dos defensas de primera categoría, otro volante de primera línea, otro volante de creación y un par de delanteros. Les puedo adelantar posiciones, nombres no los tengo. Les puedo asegurar que vamos a tratar de conseguir lo mejor que podamos dentro de nuestro presupuesto”.

Reviva lo mejor de Vladimir Hernández:


eldeportivo.com.co