Los tres colombianos

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Juan Carlos Osorio, Jorge Luis Pinto y Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez dirigirán hoy sus selecciones por la Eliminatorias Centroamericanas

March 24, 2017
 
La cuota colombiana que hoy tendrá lugar en el fútbol centroamericano correrá por cuenta de los técnicos, quienes tienen bajo su mando a la selecciones de Panamá, México y Honduras, respectivamente. 
 
El primero de los timoneles que actuará en la  Jornada 3 de la Clasificación será Hernán Darío Gómez, cuando su selección enfrente a Trinidad y Tobago en casa de los 'Rojinegros', a las 6:00 de la tarde. El 'Bolillo' llega con los 'Canaleros' en la tercera posición de la tabla, con cuatro unidades. Actualmente, el colombiano tiene a Panamá clasificado a Rusia 2018.
 
Juan Carlos Osorio también tendrá acción esta fecha, cuando reciba en casa 'Azteca' a los Costarricenses, que son primeros en la tabla. Este será el juego llamativo de la jornada, pues México llega en la segunda plaza con 4 puntos, 2 por debajo del líder. Esta será la oportunidad para que los del ‘Tri’ se adueñen del liderato. A las 8:50 PM está programado el inicio de este partido.
 
El último de los técnicos colombianos que comandará banquillo es Jorge Luis Pinto. Con los jugadores de Honduras, buscará sumar tres unidades ante el colero, Estados Unidos, y salir del difícil puesto de repechaje en el que hoy tiene a la selección 'Catracha', que suma 3 unidades. El pitazo inicial sonará a las 9:30 PM en tierras norteamericanas.
 
Todos los equipos de la CONCACAF aún tienen opciones para soñar con Rusia 2018, pero sin dudas, esta fecha 3 será definitiva para las selecciones y los técnicos, en especial los colombianos.
 
eldeportivo.com.co