Low entrenaría a James en el Báyern

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El actual técnico de la Selección Alemana suena fuerte como reemplazo de Heynckes en el club 'Bávaro', al final de temporada

October 9, 2017
FOTO: Internet


Hace pocos días Jupp Heynckes fue anunciado como el reemplazo de Carlo Ancelotti en el banco del Báyern Múnich, equipo de James Rodríguez. Sin embargo, su periodo en el club 'Bávaro' terminará a final de temporada, razón por la que desde ya estarían buscando un nuevo entrenador para el 2018/2019.

(Lea AQUÍ: ¿Qué piensa Heynckes sobre el '10' de la Selección Colombia?)

Entre los nombres que ya se inscriben en carpeta de posibles entrenadores, el que más fuerza ha tomado es el de Joachim Low, actual DT de la Selección Alemana, ya clasificada al Mundial de Rusia y campeón de la Copa Mundo de Brasil 2014.


El estratega alemán ha expresado que después de dirigir al combinado de su país en 2018 se retirará del cargo a pesar de tener contrato hasta 2020, debido a que ya lo ve como un ciclo cumplido y tendría sobre la mesa ciertas propuestas que analiza. En ese escenario entra a jugar el club 'Rojo', el cual estaría interesado en contratarlo.

Para entonces, el colombiano continuará vistiendo la camiseta del cuadro de Múnich, pues su periodo a préstamo es por dos temporadas, es decir, le restaría una para culminar su paso por Alemania, si es que el cuerpo técnico y las directivas deciden no seguir contando con él y no comprar su pase al Real Madrid, club con el cual tiene contrato hasta 2021.

eldeportivo.com.co