Más candidatos para el arco

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El tercer arquero que irá a Rusia con la Selección Colombia aún es una incógnita, pero las opciones no faltan para José Pékerman

April 16, 2018
FOTO: Internet


José Néstor Pékerman aún no define a su tercer portero para Rusia 2018 y eso quedó más que claro en la última convocatoria a la Selección Colombia. David Ospina y Camilo Vargas fueron llamados por el DT de manera directa para la minigira en Europa, donde se disputaron los amistosos ante Francia y Australia, y un tercer portero quedó en lista de reserva.

Resultado de imagen para DAVID ospina y camilo vargas

José Fernando Cuadrado, portero del Once Caldas, es por ahora la tercera opción del DT argentino para el Mundial. Sin embargo, su cupo no está asegurado en la próxima Copa del Mundo, debido al regular presente en la Liga Colombiana y su falta de proceso con la 'Tricolor', pues apenas ha atajado en un partido amistoso (ante China).

Ello deriva en que aún sea una incógnita el nombre de quien ocupe esa tercera plaza de arqueros en la selección, pero los candidatos parecen no faltar; al menos el sueño sigue vivo para arqueros como David González e Iván Mauricio Arboleda, el primero con pasado en las convocatorias del combinado nacional y el segundo, arquero reveleación y figura en Argentina.

“Mi sueño es estar en la lista del Mundial”, aseguró el portero de Independiente Medellín a la prensa este lunes, mientras que el golero de Racing expresó al diario Olé que "espera ser llamado", pues "sería un sueño ir al Mundial. Mientras haya un 1% de posibilidades la esperanza va a estar intacta".


Por otro lado, la 'novela' de Franco Armani parece haber llegado a su fin después de conocerse que el técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, lo tendrá presente en su listado de preseleccionados a Rusia.

eldeportivo.com.co