Más líder que nunca

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El Barcelona dio un golpe de autoridad y venció al Atlético de Madrid en el Camp Nou

March 4, 2018
FOTO: Internet


El FC Barcelona sigue invicto y se acerca más al título en LaLiga en España, luego de derrotar 1 – 0 al Atlético de Madrid que venía a 5 puntos del club catalán, a falta de 11 fechas para que termine el torneo.

(Lea aquí: El fútbol está de luto)

El Barcelona, sin Yerry Mina, que no fue convocado, ganó con un solitario gol de tiro libre de Lionel Messi, que consiguió una marca histórica al convertirse en el primer jugador en 30 años que logra convertir gol de falta directa en 3 partidos consecutivos en la primera división del fútbol español, además de llegar a 600 goles como futbolista profesional.

“Si le hubiéramos puesto la camiseta del Atlético a Messi, por ahí ganábamos puntos” declaró el ‘Cholo’ Simeone, técnico del cuadro madrileño. “Todo indica que el Barsa no perderá 3 o 4 partidos, pero esto es fútbol y a mí me enseñaron que hay que pensar en el próximo partido, para no alejarnos de lo que queremos” añadió el estratega argentino.

(Lea también: El VAR es confirmado para Rusia 2018)

Por otro lado, el capitán y referente del Barcelona Andrés Iniesta tuvo que ser sustituido en los primeros minutos del partido luego de una caída al buscar un balón aéreo, además el defensa central Gerard Piqué sufrió molestias y duró cojeando unos minutos, pero finalmente jugó los 90 minutos.

eldeportivo.com.co