Malas noticias para Santa Fe

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Dos figuras del equipo estarán de baja por lesión para el duelo de Copa Libertadores ante River Plate

April 3, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportico


Independiente Santa Fe enfrentará a River Plate en Argentina por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Los 'Rojos' llegan a territorio 'Gaucho' con un punto, luego del empate ante Emelec conseguido en la primera jornada del campeonato continental.

(Lea AQUÍ: Terrible lesión de Iván Arboleda en Banfield)

Sin embargo, el cuadro capitalino tendrá dos bajas importantes por lesión: la primera tiene que ver con el portero Leandro Castellanos, quien debió abandonar el partido contra Deportivo Cali a la altura de los 80 minutos por un desgarro muscular del aductor izquierdo.

El otro jugador que no estará disponible es Juan Daniel Roa, quien sobre el 66' del mismo compromiso salió en cambio por Carlos Henao, debido a un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, por lo cual estará de baja varias fechas.

Aunque Jhon Pajoy también salió del pasado partido con alguna molestia, sí podrá ser tenido en cuenta por Gregorio Pérez en Buenos Aires, pues no es una lesión de mayor gravedad. El próximo jueves a las 7:15 de la noche, hora colombiana, se dará inicio al duelo internacional.

Participe de la encuesta en redes sociales:

eldeportivo.com.co