Malas noticias para el FPC

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El 'Campeón de la vida' fue hospitalizado de urgencia en Medellín, debido a una afección pulmonar

May 28, 2018
FOTO: Internet


A pesar de estar en instancias finales de la Liga Colombiana y cerca de la Copa del Mundo, el FPC está en vilo. Luis Fernando Montoya, el director técnico campeón con el Once Caldas en la Copa Libertadores del 2004 ante Boca Juniors, fue hospitalizado el pasado domingo por una afección pulmonar que aqueja su salud.

(Lea también: Llegó el refuerzo esperado a la 'Tricolor')

El estratega caldense se encuentra internado en la Clínica Las Américas de Medellín, a pesar de que el parte médico aseguró que está estable. El hombre de 56 años será tratado por los médicos a cargo de su caso en la tarde del lunes.

Reviva aquí el momento en que el 'Blanco blanco' se coronó campeón del certamen internacional más importante de Sudamérica:


Montoya será sometido a una fibrobroncoscopia, la cual permitirá establecer el origen de la infección y determinará el tratamiento que debe seguir. El 'campeón de la vida' permanece en estado de cuadriplejia desde diciembre del 2004, cuando fue víctima de un atentado.

(Lea también: Jarlan Barrera, en la carpeta)

Así las cosas, se espera que la Clínica informe en las próximas horas el estado del entrenador y defina cuánto tiempo tendrá que estar internado. 

eldeportivo.com.co