Marcelo no jugará contra Colombia

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El lateral izquierdo, junto a Miranda, no podrá actuar con Brasil en la próxima fecha de las Eliminatorias por acumulación de amarillas

September 1, 2017
FOTO: AFP


A pesar de que se logró un triunfo ante Ecuador, la Selección de Brasil quedó con un sin sabor, puesto que no podrá contar con dos de sus figuras para el próximo partido contra Colombia, duelo válido por la fecha 16 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Se trata de Joao Miranda y Marcelo, quienes ya fueron descartados por lesión y por acumulación de amarillas, respectivamente.

(Lea también: Brasil se adueña de la punta de las Eliminatorias al vencer a Ecuador)

Marcelo no estará en el próximo duelo de la ‘canarinha’ por acumulación de amarillas. El jugador del Real Madrid fue amonestado por una dura entrada a Antonio Valencia en el minuto 80’.

Además, en el transcurso del compromiso contra los ecuatorianos, Joao Miranda tuvo que ser sustituido por Thiago Silva al sufrir una contusión en su cabeza. El defensa está fuera de peligro en este momento, pero de todas maneras el cuerpo médico, por precaución, lo tendrá en recuperación. Frente a esto, el técnico Tite dará a conocer próximamente dos nuevos nombres para enfrentar a los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman. 

El partido entre Brasil y Colombia se llevará a cabo este próximo martes 5 de septiembre, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El pitazo inicial del encuentro será a las 3:30 p.m.

Mire aquí el último encuentro entre Brasil y Colombia en Eliminatorias:


eldeportivo.com.co