Matías Mier, cerca de ser fichado por Junior

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El jugador uruguayo sería uno de los pedidos del técnico Julio Avelino Comesaña

June 28, 2017
FOTO: Peñarol Oficial

Junior de Barranquilla no cesa en la búsqueda de refuerzos con miras al segundo semestre de la Liga Colombiana y aunque a esta altura ya es uno de los equipos que mejor ha contratado, los nombres no dejan de ‘alumbrar’ en el radar del equipo ‘Tiburón’.

Luego de conocerse el interés del equipo barranquillero en el defensa colombiano Brayan Ángulo, otro jugador ha empezado a sonar con fuerza en la órbita del ‘Rojiblanco’.

Se trata del mediocampista uruguayo Matías Mier, quien estaría siendo pedido por el técnico Julio Comesaña, como último refuerzo. Incluso, el volante de Peñarol confirmó el interés de Junior en su incorporación al equipo y se mostró ilusionado por la posible llegada a la plantilla costeña: “Sé que existe una posibilidad, pero todo lo está manejando mi representante. Yo solo estoy esperando que me llame para contarme cómo va eso”, expresó el jugador al medio ‘El Heraldo’.

De hecho, el centrocampista dijo que ya hubo una conversación entre él y el estratega uruguayo, pero no dio muchos más detalles.

Con 26 años, Mier Codina ya suma seis clubes en su historial, tres de ellos de Uruguay (Fénix, Rentistas y Peñarol), otros dos de Chile (Universidad Católica y Santiago Wanderers) y uno de Catar (Al Mu’aidar SC). Con Peñarol, su actual equipo, ha disputado un total de nueve partidos este año, cuatro como titular. Además, ha anotado un gol en la Liga de Uruguay en 2017.

eldeportivo.com.co