Mateus Uribe se recuperó

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El volante colombiano no juega desde el pasado 15 de agosto por lesión. Sería una de las novedades del América para el partido de este fin de semana

September 7, 2017
FOTO: internet


Mateus Uribe no ha podido debutar en la Liga de México con el América por su lesión de espalda, que lo alejó por varios días de las canchas. Incluso, fue descartado en la Selección Colombia para los anteriores duelos de las Eliminatorias por su molestia. Sin embargo, el volante retornó a los entrenamientos del club mexicano y podría ser la gran novedad para el partido de este fin de semana contra Veracruz.

(Lea aquí: Frank Fabra habría sufrido una contractura en el reciente partido de la Selección Colombia)

Eso sí, Uribe ya había debutado en las ‘Águilas’. Lo hizo en la Copa MX, en donde el América derrotó 2-1 a Potros UAEM, días antes de que se lesionara. En este partido, el colombiano tuvo la oportunidad de jugar 33 minutos.


América, que marcha en la segunda posición de la Liga de México, se enfrentará el próximo sábado 9 de septiembre a Veracruz. Para este partido, el ex jugador de Atlético Nacional seguramente será suplente pero, lo más probable, es que se dé su debut en Liga.

(Vea también: Declaraciones del DT del Mónaco sobre Falcao, tras las jornadas de Eliminatoria)

eldeportivo.com.co