Maxi Núñez: ¿Perú o Colombia?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El extremo tiene opción de fichar por un equipo antioqueño o partir hacia el fútbol peruano

December 28, 2017
FOTO: Internet


Una de las más probables salidas de Millonarios para 2018 es Maximiliano Núñez, quien pondría fin a un periodo de tres años como 'Albiazul'. Se ha dicho que el argentino será una de las bajas del cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo para la próxima temporada, sin embargo los pretendientes no le han faltado.

(Lea AQUÍ: Vikonis reemplazaría a Armani en Atlético Nacional)

Su nombre ha agitado el sonajero de un par de equipos del extranjero y uno colombiano. Donde más se ha mencionado al extremo es en Perú, país que aguardaría por su llegada en enero del año entrante. Alianza Lima y el Universitario de Deportes son las alternativas que manejaría el extremo para continuar su carrera.

Sin embargo, tendría opción de seguir figurando en el fútbol colombiano, pues Independiente Medellín lo ficharía pensando en la Copa Sudamericana que empezará disputando ante Sol de América en la primera fase de la competencia.

Entre tanto, Millonarios aún no notifica cuáles serán los jugadores que saldrán en el presente mercado, pero extraoficialmente se maneja una lista de al menos cuatro futbolistas.


eldeportivo.com.co