Medellín se acordó de ganar

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El cuadro 'Poderoso' derrotó a Equidad por la mínima diferencia en juego por la fecha 8 de la Liga Colombiana

March 13, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Independiente Medellín regresó a la victoria este martes, luego de vencer por 1-0 a La Equidad en compromiso correspondiente a la fecha 8 de la Liga Colombiana. Los dirigidos por el Ismael Rescalvo volvieron a sumar de a tres gracias a un tanto de Germán Cano.

Solo tuvieron que pasar 11 minutos de juego para que el argentino marcara y pusiera a celebrar a la afición local, tras una jugada colectiva que inició en los pies de Yairo Moreno y pasó por Juan Fernando Caicedo.

Así, con la ventaja por la mínima diferencia para los 'Rojos', finalizó el primer tiempo. Pero a la vuelta del descanso, los capitalinos adelantaron líneas y apelaron a la presión alta para intentar igualar el compromiso. Sin embargo, el  arquero David Gónzalez alejó todo peligro y negó el grito de gol a la visita.

Con ese resultado, los antioqueños volvieron a probar las 'mieles' del triunfo, luego de tres partidos sin añadir unidades a su cuenta personal. La próxima jornada, el cuadro 'Poderoso' visitará a Leones, mientras que el conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez recibirá al Deportivo Cali en el Estadio de Techo.

eldeportivo.com.co