Michael Ortega, ¿rumbo al Junior?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El jugador se despidió del Once Caldas y estaría adelantando conversaciones con el equipo 'Tiburón'

October 23, 2017
FOTO: Internet


El caso Michael Ortega continúa desprendiendo rumores. Con una fuerte lesión en su fascia plantar, el jugador "se despidió el viernes y dijo que iba para Barranquilla a recuperarse con su médico de cabecera y con el abrazo de su familia; se espera que aproveche el tiempo allá", informó el técnico Francisco Maturana, luego del reciente partido de Once Caldas ante Millonarios.

(Lea AQUÍ: "La prensa le hace mucho daño a Johan Arango", Maturana)

Sin embargo, los motivos de su estadía en la capital del Atlántico irían más allá de un tema meramente médico, pues según información que ha surgido en 'La Arenosa', Ortega habría tenido una reunión con Julio Avelino Comesaña, con quien estaría gestionando su posible regreso al Junior para el próximo año.

Las versiones que se manejan extraoficialmente es que su llegada al cuadro 'Tiburón' se daría en enero, debido a que en diciembre finaliza su contrato con el club 'Albo' y su continuidad estaría prácticamente descartada.

Por ahora, la lesión lo alejará unos tres meses de las canchas, es decir, estaría retornando a entrenamientos a principios del 2018, razón por la cual ya no está en los planes de Maturana para el remate de temporada.

Comente e interactúe en redes sociales:
eldeportivo.com.co