Miguel Ángel Russo vuelve al ruedo

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El dirigente de Millonarios fue dado de alta y volvería al banquillo el domingo ante Nacional

February 14, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Luego de estar internado 15 días en la Fundación Santa Fe, el estratega del equipo 'Embajador' fue dado de alta y volverá a liderar el banquillo del equipo capitalino, tras recuperarse de una infección urinaria y superar na operación para contrarrestar un cáncer de próstata en diciembre pasado. 

(Entérese de las sanciones puestas por la Dimayor a Millonarios y Nacional)

El dirigente argentino estuvo ausente en el título de la Superliga conseguido por los 'Azules' y en las dos primeras fechas de la Liga Colombiana. Según los informes médicos, todo indica que volverá con nuevos aires, nuevos ideales, un buen estado de salud y muchas ganas de seguir triunfando con el 'Albiazul'.

“Miguel está muy bien, el martes le dan de alta y el jueves se integra con todos nosotros. El triunfo de hoy ante Patriotas también es de él", dijo Hugo Gottardi, su asistente técnico, el pasado domingo en la conferencia de prensa posterior al juego disputado en 'El Campín'.

 El cáncer de próstata ya es pasado para el 'profe'. Luego de vivir esta difícil situación en diciembre pasado, el director técnico de 61 años dijo en una conferencia de prensa que "el hombre no se muere de estas cosas. Podés morirte de un montón de otras cosas, pero está comprobado que esto lo pasa, lo supera y seguís viviendo de la mejor manera".

Ahora, Russo se prepara para integrarse con el plantel el jueves y, siguiendo las indicaciones del parte médico, si el domingo en la noche no llueve sobre el 'Coloso de la 57', podrá regresar con sus relicario de estrategias para enfrentar a Atlético Nacional, por la cuarta fecha del campeonato.

(Lea también las declaraciones que dio el nuevo Presidente de Atlético Nacional)

eldeportivo.com.co