Millonarios busca al Duque menor

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Los 'Albiazules' habrían preguntado a Fortaleza por Juan Camilo Duque, hermano menor de Jhon Duque. Además, preparan otro fichaje

February 13, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


El libro de pases aún no se cierra para Millonarios, club que estarían preparando el fichaje de dos jugadores más antes de finalizar el periodo de transferencias. Los 'Embajadores' tendrían en carpeta a un futbolista de Primera División y uno de la Segunda 'B'.

(Lea AQUÍ: Seijas, ídolo de Santa Fe, no se ahorro elogios para Jhon Duque)

El primero es el ya conocido caso de Álex Castro, quien fue descartado por el Deportivo Cali para este semestre y encontraría una opción en el cuadro 'Albiazul', a donde llegaría bajo la condición de préstamo. Un segundo nombre ha agitado el sonajero del conjunto bogotano en los últimos días, pues el hermano de Jhon Duque, Juan Camilo Duque, estaría en los planes para este semestre.

Fortaleza es el actual equipo del delantero de 20 años, mismo club del cual salió su hermano a principios del 2017, con rumbo a Millonarios. Las conversaciones entre instituciones ya estarían adelantadas y en breve se concretaría su transferencia.

Juan Camilo (a la cabeza de la mesa) y Jhon Duque en una cena familia (Foto: @jhonduque92):


eldeportivo.com.co