Millonarios está en la mira

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El técnico de Independiente fue interrogado sobre su próximo rival en la Copa Libertadores 2018

March 10, 2018
FOTO: AFP


Millonarios tendrá su segundo reto en Copa Libertadores el próximo jueves cando se enfrente a Independiente de Avellaneda en Argentina, por la fecha dos de la fase de grupos. El técnico del actual campeón de a Copa Sudamericana, Ariel Holan, analizó el compromiso:

(Lea AQUÍ: Santiago Montoya, entre los fichajes más caros del semestre que aun están en deuda)

"En la Libertadores todos los rivales son complejos. Creo que Millonarios se va a replegar y buscar contraatacar. Debemos tener disciplina para entregar el balón, paciencia, perseverancia y mucho cuidado en pelota parada", dijo en rueda de prensa, previa al partido de este domingo ante Argentinos Juniors por la jornada 19 de la Liga Argentina.

La plantilla y cuerpo técnico de los 'Embajadores' viajarán el lunes a Buenos Aires, donde se encontrarán con el DT Miguel Ángel Russo, quien ya se encuentra allí desde el miércoles pasado, cuando fue dado de alta.

La idea es que el cuadro 'Albiazul' entrene el martes y miércoles en el Complejo Deportivo de Boca Juniors, para luego afrontar el duelo internacional ante Independiente, el 15 de marzo a las 7:30 de la noche, hora de Colombia.

eldepoprtivo.com.co