Millonarios pasó las cuentas

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

En Asamblea de Accionistas se entregó el balance financiero del club 'Albiazul'

March 13, 2018
FOTO: Lusi Álvarez - El Deportivo


El pasado 12 de marzo, Millonarios realizó la Asamblea General Ordinaria de Accionistas con un quórum del 87%, la cual dejó varias conclusiones en torno a la actualidad financiera del club. En primer lugar se determinó que los ingresos aumentaron 2 mil millones con respecto al 2016, es decir, un total de 10 mil millones, con una utilidad operacional reportada de 3.761 millones.

(Lea AQUÍ: Roberto Ovelar, convocado por Paraguay para los amistosos)

La meta es que el club eleve su precio a 100 millones de dólares, basándose en la participación en tornos oficiales, promoción de la cantera y futuras ventas de pases de futbolistas propios. Entre los aspectos más relevantes está el costo de los derechos deportivos de los jugadores de la actual plantilla, que aumentaron 3.500 millones de pesos en relación con el año anterior.

Sobre el ingreso al estadio para los compromisos del cuadro 'Albiazul', se específicó que la tribuna norte seguirá siendo de carácter familiar y de momento no será utilizada por la barra Comandos Azules. Además, la propuesta de vender directamente las boletería queda temporalmente descartada, debido a que es una propuesta de alto costo.

Al final de la reunicpon, se propuso hacer una moción de felicitación al profesor Miguel Ángel Russo por su trabajo y aporte a la obtención de los dos títulos Liga Colombiana 2017-II y la Superliga 2018.

eldeportivo.com.co