Millonarios pierde a Riascos dos meses

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador salió lesionado del partido ante Junior de Barranquilla y el equipo ‘Embajador’ entregó el parte médico

August 24, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Uno de los hombres de confianza de Miguel Ángel Russo volverá a ser baja en Millonarios, esta vez por largo tiempo: el delantero Duvier Riascos estará, inicialmente, dos meses por fuera de las canchas a raíz de un problema en el hombro.

(Lea AQUÍ: "El árbitro desequilibró el partido": Russo)

El jugador salió lesionado del partido de cuartos de final de la Copa Colombia ante Junior de Barranquilla, luego que intentara hacer una ‘chalaca’ a borde de área, aprovechando un centro del jugador Harold Santiago Mosquera.

Riascos cayó mal y tuvo que salir de inmediato en camilla. De hecho, según la prensa local, fue trasladado a un centro asistencial para atenderlo de urgencia y se le dictaminó una luxación acromioclavicular grado 3.

Es así como el atacante deberá ser intervenido quirúrgicamente y en principio Millonarios ha confirmado que estará 8 semanas ausente.

(Lea también: Hinchas de Millonarios deberán pagar por ver a su equipo en TV)

El reemplazo


Recientemente el futbolista había tenido problemas en una rodilla y se perdió varios partidos. Sin embargo, a su regreso el técnico del equipo le volvió a entregar la confianza, pero nuevamente estará inhabilitado, algo que le abre por completo la posibilidad a Ayron del Valle.

El exAmérica de Cali no ha tenido muchas oportunidades con Russo, pero ahora deberá asumir el lugar de Riascos; recordemos que el año pasado, en el segundo semestre, Del Valle marcó 12 tantos y fue el goleador del equipo, mientras que en lo corrido del 2017 apenas ha convertido 5 tantos.

eldeportivo.com.co