Millonarios podría cambiar de entrenador

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

Al parecer en la dirigencia ‘Albiazul’ no están conformes con lo hecho por el actual cuerpo técnico y su reemplazo sería otro argentino que también podría llegar al América

August 13, 2017
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


El triunfo ante Equidad no sacó de la 'alerta naranja' a Millonarios, el onceno bogotano cumple una discreta campaña que desdice de las expectativas generadas a partir del buen cierre de campeonato el semestre anterior. Hasta aquí, el proceso de Miguel Ángel Russo gozaba de respaldo, pero todo parece indicar que el crédito se agotó.

(Lea AQUÍ: Millonarios ganó pero no convenció)

Daniel Passarella viene sonando fuerte para llegar a la Liga Colombiana; fue ofrecido al América de Cali, equipo que aún lo tiene en carpeta, y también a Millonarios, cuya dirigencia estaría seriamente interesada en un cambio de conducción si en las próximas fechas no se consiguen los resultados y no se da un salto de calidad en el funcionamiento del equipo.

El ex campeón mundial en Argentina 78, tuvo éxito en la década de los 90’s al mando de River Plate y la Selección Argentina, pero hace años ha estado más vinculado al ámbito directivo que en el banco técnico.

Repase la actuación de Argentina, dirigida por Daniel Passarella en el Mundial Francia 98: 


eldeportivo.com.co