Millos pierde sus figuras

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Una lesión más se suma a las bajas del 'Embajador'

April 13, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


A pesar de la victoria ante Pasto, Millonarios tuvo más derrotas que victorias en cuanto a la plantilla de jugadores. Para el duelo ante Leones, el ‘Embajador’ tendrá de baja a Andres Cadavid por expulsión  y no podrá contar con Matias de los Santos y Cristian Huérfano por acumulación de tarjetas amarillas.

(España irá a Madrid)

A estas importantes ausencias para el equipo se le suma la última confirmada de Cesar Carrillo. El jugador pidió el cambio en el duelo ante Deportivo Pasto por algunas molestias musculares. El volante ex Jaguares dejó su lugar a Juan Guillermo Dominguez, que volvía de una lesión después de 3 semanas.


En las últimas horas se confirmó que Carrillo no viajará a Itaguí por decisión técnica. El jugador tendrá descanso para recuperarse de una sobrecarga muscular producto de la seguidilla de partidos que afronta el cuadro ‘albiazul’ en Liga Colombiana y Copa Libertadores.

(Falcao es noticia antes del mundial)

Cesar Carrillo ha actuado en 10 partidos este año desde su llegada a Millonarios, marcando 3 goles (todos en un sólo partido ante Bucaramanga). 

eldeportivo.com.co