Mina confirma su tiempo de baja

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El defensor colombiano se perderá lo que resta de Eliminatorias a Rusia 2018

August 15, 2017
FOTO: Internet


No hace muchos días la noticia de que Yerry Mina se había lesionado alarmó en Palmeiras y la Selección Colombia. El defensa salió del partido de Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador con una fuerte una fuerte molestia en su pie derecho, indicio de una grave lesión. Horas más tarde se confirmó que había sufrido una fractura parcial del quinto metatarsiano y sería sometido a cirugía, razón por la cual podría perderse al menos un mes de competencias.

(Lea AQUÍ: Confirmado el primer convocado por Pékerman para la próxima fecha FIFA)

Luego de la operación, el defensa se pronunció a través de sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que estuvieron pendientes de su salud. Además, aseguró que estará fuera de las canchas durante dos meses y lamenta no poder acompañar a su club y a la 'Tricolor' en los últimos duelos de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018:

Mientras el exSanta Fe adelanta su recuperación, los rumores sobre su fichaje por FC Barcelona continúan en aumento, pues los 'Blaugranas' adelantarían la operación por Mina, a raíz de la eliminación del Palmeiras en Copa Libertadores y el tiempo que estará fuera el colombiano.

eldeportivo.com.co